miércoles, 1 de enero de 2014

Lola

FELIZ 2014.
Os deseo de corazón que este año que empezamos os traiga, paz, salud, trabajo....Y felicidad.
Bueno estos días he estado liada con el regalo de cumple de mi sobrina Marina, no me decidía, y al final se me ocurrió hacer una muñeca que hacía   tiempo vi, y que me gusto mucho.


Es la primera que hago de este estilo y la verdad es que me ha encantado,


Me pareció que hacía frío, y con ese cuello tan de "cisne" ...  Bueno pues que la puse bufanda, pobrecita.


Aproveche telas que tenia de otros trabajos,



A mi sobrina Marina le ha gustado mucho y le ha puesto nombre Lola,
Me encanta como ha quedado, espero que a vosotros también.
Un saludo y Feliz Año

3 comentarios:

  1. A nosotras tambien nos ha encantado, es una monada. No nos extraña que a tu sobrina tambien. Para ser la primera, Lola te ha quedado precioooooosa.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Feliz año 2014!!
    La muñeca te quedó espectacular!! Me encanta. Y eso que es la primera!!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola,es la primera vez que te visito,y me gusta mucho tu blog ,ya tienes una seguidora más, te invito a visitar mi blog y si quieres quedarte seras bienvenida,un besito.

    ResponderEliminar