miércoles, 31 de julio de 2013

Torre de la plaza

Hola a tod@s, que tal?
Hoy os enseño la foto del ultimo cuadro que pinté, no he tenido tiempo de publicarla hasta ahora.

 
Quien no conoce Loranca de Tajuña verá en el cuadro una rara perspectiva, pero es que es un pueblo con muchas cuestas.El  Ayuntamiento desentona un poco, pero que le vamos a hacer, en primer plano la torre del reloj y al fondo la iglesia.
Tengo  mis pinturas expuestas en la Casa de Cultura de Loranca y a los que visitan la exposición les esta gustando mucho lo que ven, lo que a mi me llena de satisfacción, por que siempre me ha dado un poco de miedo lo que la gente pudiera pensar. La verdad es que el empezar con el blog, aunque parezca una  tontería me ha ayudado, los que me conocen bien  saben  que soy muy reservada.Bueno espero que os guste. 

3 comentarios:

  1. Felicidades, Carmen! a mi me encanta tu obra.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carmen,seguro que tu blog te va a aportar mucho más de lo que piensas además de compartir tus bonitos cuadros
    Un Beso

    ResponderEliminar