miércoles, 18 de julio de 2012

Guarda bolsas

Para hacer esta muñeca guarda bolsas he modificado un poco el patrón de la tilda,no la hice las piernas,y los brazos son la manga rellena de algodón y las manitas cosidas a la  manga.
 Como está en la cocina,cocinera.







La verdad, es que casi siempre está sin bolsas,pero me gusta como queda en la cocina.
Espero que os guste...a lo mejor si el vestido fuese  de algún color mas  vivo destacaría más pero bueno, yo creo que no está  mal, a mi no me disgusta el resultado.Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola, ya he visto tu trabajo, todo esta genial, y aunque la pintura me gusta porque es algo que no logro hacer, la lechera rehabilitada me ha encantado, y las tildas son adorables.
    por cierto Felicidades! (esto leelo el sabado) un saludo. buen finde

    ResponderEliminar